Saltar al contenido

El Tren Solar de la Quebrada seguirá con las pruebas de vías

Conrfirman que las pruebas técnicas han estado progresando de manera exitosa, sin embargo, con el objetivo de garantizar un funcionamiento óptimo y seguro del tren, se ha decidido extender la duración de estas pruebas.
Tren solar de Jujuy

Estas pruebas exhaustivas tienen como finalidad asegurar que el Tren Solar de la Quebrada cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia. El equipo encargado de este proyecto está comprometido en brindar a los pasajeros una experiencia excepcional, en la que puedan disfrutar de los impresionantes paisajes de la Quebrada de Humahuaca de manera cómoda y segura.

Una vez que se completen satisfactoriamente las pruebas técnicas y de tiempo, se abrirá la venta de boletos y se dará inicio a los viajes del Tren Solar de la Quebrada. Para obtener más información y realizar la compra de boletos, los interesados deberán ingresar al sitio web oficial del tren en www.trensolar.com.ar.

El sitio web proporcionará detalles sobre los horarios, tarifas y disponibilidad de asientos, permitiendo a los viajeros planificar su experiencia en el Tren Solar de la Quebrada de manera conveniente y sencilla. Además, el equipo de atención al cliente estará disponible para brindar asistencia y responder cualquier consulta relacionada con la compra de boletos y los servicios ofrecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *