El gobernador Gerardo Morales amplía bases y alcance de su estrategia integral de desarrollo turístico

Gerardo Morales

El Gobernador de la Provincia firmó un acuerdo de cooperación recíproca con el municipio mendocino de Las Heras, a los fines de compartir esfuerzos para el desarrollo turístico.

Gerardo Morales y el intendente de Las Heras, Mario Daniel Orozco, celebraron un convenio de asistencia mutua por el cual se enriquecerá una agenda común de gestión enfocada en el crecimiento turístico de Jujuy y dicha jurisdicción.

El acto de firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, oportunidad en la cual el gobernador reafirmó su decisión de apostar a la complementariedad, ampliando su visión federal y de desarrollo integral, armónico, competitivo y sustentable, en este caso en el campo del turismo.

Morales y Orozco comparten una visión respecto de la incidencia del turismo en el despegue económico, social y cultural de los pueblos, entendiendo que ello debe ser parte de una política de Estado activa, dado el aporte que significa dicho rubro en la generación de empleo y oportunidades de construcción de un futuro mejor para jujeños y mendocinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba