Saltar al contenido

El Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña fue un éxito total

Festival de la pizza y la cerveza

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, asistió al predio de Ciudad Cultural para disfrutar de la Sexta Edición del Festival de la Pizza Jujeña y la Cerveza Artesanal, un evento gastronómico y cultural que ya forma parte de la agenda turística de la ciudad.

Durante la velada, más de 4500 personas, incluyendo familias y grupos de amigos, se dieron cita para disfrutar de la comida y bebida local, así como de una variedad de artistas que amenizaron la noche con música rock, reggae y blues.

El festival es un éxito rotundo que permite a casi 30 emprendedores gastronómicos y cerveceros comerciar con sus productos, incluyendo opciones para personas con celiaquía. Además, cuenta con la participación de más de 8 productores de cerveza artesanal. El evento se realiza gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia, que facilita el predio de Ciudad Cultural y carpas provistas por el CFI para que la actividad se desarrolle en un ambiente cubierto.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, destacó la importancia del festival para la ciudad y su éxito año tras año. Con 24 stands, 12 de los cuales son cerveceros artesanales, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas, incluyendo comida de food trucks. Además, la música local, que incluye artistas como Abril Agostini, agrega un toque especial a la noche.

La organización del evento recibió elogios del secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien destacó la colaboración de su equipo en el ordenamiento del tránsito, la extensión de las líneas de transporte público y el mantenimiento del predio por parte del personal de Higiene Urbana. También se encargó de proporcionar suministro eléctrico y de iluminación adecuada para el evento.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, consideró el festival como un encuentro tradicional que se ha convertido en un hito dentro de la ciudad. Aguiar felicitó al equipo de la Municipalidad, especialmente a la Secretaría de Cultura y Turismo, por generar este evento que se espera que continúe creciendo año tras año.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *