Saltar al contenido

Cursos de capacitación con salida laboral

Desde la dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitan a los interesados, a sumarse a los cursos que se dictan en sus oficinas de Párroco Marshke.
Cursos de capacitación con salida laboral en Jujuy

Las clases se dictan en av. Párroco Marshke N° 2762 del barrio San Pedrito de 8 a 13 y de 14 a 20 hs.

Los cursos con capacidad se dictan: los lunes taller de Depilación de rostro, de 9 a 11 hs y jueves de 17 a 19 hs. Los días martes de 9 a 11 hs, la opción es Técnica Capitoné, en tanto los martes de 18 a 20 hs. se puede aprender Pizza Artesanal.

Los jueves están disponibles los cursos de Cosmetología y Estética de 9 a 12 hs; el taller de creatividad para niños de 16 a 18 hs. y el tallado en madera de 18 a 20 hs.

El taller de tejido “Amigurumis” se realizará los días lunes y miércoles de 9 a 11hs. Otra opción es Muñequería Soft que se desarrollará los viernes de 9 a 12hs.

Los días lunes y miércoles de 18 a 20 hs., y sábados de 16 a 19 hs. se dicta el taller de Carpintería Melanimica.

Los viernes, en el turno mañana, de 9 a 12hs. y en el turno tarde de 18 a 20 hs. se dicta el taller de Creaciones en Arte Francés.

Estos cursos tienen el objetivo de capacitar y brindar herramientas para que los vecinos puedan encontrar una rápida salida laboral.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *