Saltar al contenido

Continúan los conciertos en Plaza España

El viernes 4 y el sábado 5 de febrero próximos, a partir de las 21, artistas jujeños continuarán ofreciendo su música en Plaza España, de Casa de Gobierno.
Conciertos Plaza España

Dando continuidad al “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno”, el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana y que tendrán continuidad a lo largo de febrero.

De esta forma, el viernes 4 a partir de las 21, actuarán Martina Chumacero y el grupo musical Luna Norteña, mientras que el sábado 5, también a las 21, subirán al escenario Masimanta y Jesy Carrasco.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las diferentes regiones, teniendo como escenario la remozada Plaza “España” de Casa de Gobierno, siendo el acceso libre, gratuito, con cupo limitado y la presentación del Pase Sanitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *