Saltar al contenido

Continúa abierta la inscripción para ser parte del Registro Gastronómico Turístico

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a todos los comerciantes gastronómicos de la Ciudad para que se inscriban y sean parte del Registro Gastronómico Turístico, accediendo a importantes beneficios.
La Bestia

Para mayor información podrán acercarse a la dirección de Turismo, ubicada en calle Necochea 565, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 y por la tarde de 14 a 19 hs.

Al respecto, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, en cuanto a los importantes beneficios que se avecinan para los gastronómicos, mencionó “desde el Municipio estamos cumplimentando con una ordenanza referida al Registro Gastronómico Turístico que ya tiene una vigencia de hace años, en donde al ingresar gozarán de algunos beneficios esenciales para mejorar la calidad de servicios como así también en materia impositiva, como la exención de la tasa de espectáculos, entre otros”.

Además, la subsecretaria de Planificación a cargo de Cultura y Turismo, Adriana Díaz, en cuanto al mecanismo de inscripción manifestó, “el mensaje es para que todos los comerciantes de la Ciudad enmarcados en la actividad gastronómica se acerquen a las oficinas de la dirección de Turismo y cumplimenten con los requisitos solicitados”.

Raúl Jorge

Por su parte, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística, enfatizó,” el registro está activo desde el 2001 y siempre se siguen sumando más comerciantes, es por ello la intención desde la dirección de Turismo que se sumen y puedan acceder a las diversas capacitaciones propuestas como cursos de idioma, atención al cliente por parte de los mozos, la traducción de las cartas en otro idioma, entre otros”.

Por último, para mayor información se invita a todos los comerciantes gastronómicos de la Ciudad a que se acerquen a las oficinas de la dirección de Turismo, ubicado en calle Necochea de 565, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 y por la tarde de 14 a 19hs.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *