Saltar al contenido

Concejales recibieron a integrantes del Rotaract Club Jujuy

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se realizó una reunión entre integrantes del Rotaract Club Jujuy, que forma parte del Rotary Club, y los concejales Lisandro Aguiar y Patricia Moya, para exponer las diferentes actividades que desarrollan en nuestra provincia.
Reunión Rotaract

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó “una institución tan importante como el Rotary Club, en este caso con el Rotaract, que son los jóvenes dentro del Rotary, estuvimos articulando acciones, ya que el objetivo de esta institución es el bien común, así que desde ya estamos trabajando en conjunto el Concejo Deliberante y Rotary Club Jujuy en diversas iniciativas que creemos que hacen al beneficio de la población”.

Mientras que Abel Saavedra, del Rotaract Jujuy, manifestó “queremos agradecer el recibimiento en la institución, sabiendo que queremos seguir fortaleciendo los vínculos institucionales. En el diálogo mantenido con los ediles hemos tratado algunos temas para la agenda, como el de género, asuntos sociales, de la agenda internacional y algo muy importante y sensible como la tenencia responsable de mascotas”.

Cabe destacar que el propósito del Rotaract es ofrecer una oportunidad a los hombres y mujeres jóvenes, para aumentar las condiciones y conocimientos que los ayuden a su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas u sociales de sus comunidades, y promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *