Saltar al contenido

Comienzan las “Travesías Culturales”

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, en colaboración con el grupo literario "Ahora o Nunca Jujuy", dará inicio el próximo jueves 18 en Libertador Gral. San Martín a una serie de presentaciones en diversas localidades de la provincia, con el objetivo de promover las letras en todo el territorio.
Travesias culturales

El anuncio fue realizado por el secretario de Cultura de la provincia, José Rodríguez Bárcena, acompañado por las escritoras Susana Aguiar y Susana Quiroga, ambas miembros destacadas del grupo literario “Ahora o Nunca Jujuy”, del cual también forman parte Mónica Undiano y Augusto Berengan, entre otros.

“La iniciativa se llevará a cabo en localidades representativas de las diferentes regiones, con el propósito de fomentar encuentros literarios que también incluyan la participación de otras expresiones artísticas”, explicó Rodríguez Bárcena.

El grupo literario ha estado llevando a cabo una labor destacada en la promoción de las letras en la provincia, organizando diversas actividades como presentaciones, mesas panel y publicaciones. “Esto nos permitirá difundir las letras de Jujuy de manera amplia, poniendo énfasis en los valores literarios y musicales locales”, añadió el funcionario.

Por su parte, Quiroga y Aguiar enfatizaron que desde el grupo “nos comprometemos a seguir trabajando por la cultura como lo hemos hecho durante los últimos 24 años, ahora con el objetivo de llegar a todas las regiones, realizando encuentros similares a los que realizamos en San Salvador de Jujuy”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *