Comienza “Las noches dela Cervezas” en Jujuy

Share on facebook
Share on twitter
cerveza

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección general de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, y en conjunto con la Unión de Empresario, traen una propuesta gastronómica imperdible y de disfrute para este fin de semana, “Las Noches de las Cervezas”, se realizará en el marco de la festividad del día de San Patricio.

En este contexto, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística del municipio, explicó que a través de este evento se fomentará a los productores de cervezas y a aquellos establecimientos gastronómicos que la tengan como opción en su carta, “invitamos a todas las personas de la Capital y de la Provincia de Jujuy, que se quieran sumar a disfrutar de una buena cerveza artesanal”.

Las Noches de las Cervezas se llevará a cabo desde el miércoles 17 de marzo hasta el domingo 21, los horarios serán generalmente de 19 a 00 hs., o en otros casos dependerá de cada establecimiento. Algunas de las promociones que se podrán disfrutar en esta excelente propuesta son: 2×1 en pintas, 50% off en la 2da unidad, pinta de regalo y 3×2 en cervezas.

Los interesados podrán informarse sobre los comercios adheridos a través del siguiente link: http://bit.ly/3cyZJj2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com