Comienza la segunda etapa de “Pone tu productora en acción”

Los realizadores que se capacitaron en la primera etapa pueden participar del concurso de diseño de imagen corporativa.
Share on facebook
Share on twitter
Clap

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commission convoca a los realizadores que se capacitaron en la primera etapa del Programa “Pone tu productora en acción” a participar del Concurso Diseño Imagen de la segunda etapa que prevé el concurso “Diseño Imagen Corporativa para la Productora”. La presentación de los proyectos estará abierta hasta el 22 de julio del presente año.

El programa prevé dos etapas, la primera fue la capacitación de los realizadores y en esta segunda etapa ellos podrán concursar por el premio para el Diseño de imagen corporativa de la productora.

Se seleccionarán 3 (tres) proyectos para otorgarle el Premio $ 60.000 pesos (Pesos SESENTA MIL) para cada uno destinado al Diseño de la imagen corporativa de la productora.
Vale recordar que en la primera etapa se capacitó a los realizadores abordando los pasos necesarios a seguir para la conformación de una productora audiovisual teniendo en cuenta la oferta y la demanda de nuestra provincia y el rol regional e internacional que tiene la provincia como escenario de rodajes internacionales y nacionales.

La capacitación estuvo compuesta de diversos módulos que abordaron el asesoramiento a los realizadores sobre aspectos jurídicos, económicos y marketing y mercado para la conformación de su emprendimiento audiovisual. Los profesionales que estuvieron a cargo fueron: Paola Suárez, licenciada en Comunicación Social y Magister en Dirección de la Empresa Audiovisual y en las clases magistrales sobre asesoría financiera y legal estuvieron a cargo de la abogada Virginia Juárez y el contador Franco Barra, ambos con experiencia en el marcado audiovisual.

También formó parte de la capacitación Silvana Berrafato – Gerente del Consejo de la Microempresa – Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de julio del año en curso. Los interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en Secretaría de Cultura o contactarse a [email protected]

Booking.com