Ciclo de talleres culturales en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”

Las inscripciones deberán realizarse con antelación para seguir con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Casa de la Cultura Jorge Cafrune

Desde la administración de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en Carlos Snopek esquina Pampa Blanca , invitan a todos los vecinos a participar del lanzamiento de los talleres presenciales, totalmente libres y gratuitos, en distintas especialidades, como malambo y boleadoras, instrumentos de viento, folclore y tango.

De esta manera, se pone en marcha los talleres presenciales en cada uno de los Centros Culturales que posee la Municipalidad de la Capital, a los fines de brindar a los vecinos la posibilidad de aprender e incursionar de manera segura y cuidada en el campo de la cultura, tan necesaria para el desarrollo de una sociedad.

En los talleres de Malambo y Boleadoras, las clases se dictarán los días martes y jueves de 17 a 19 hs., a cargo de la profesora, Maricel Judith Heredia, por consultas e inscripciones remitirse al número 388-5276496.

Taller de Folclore y Tango, las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 14 a 16 hs., a cargo del profesor, Rubén Eduardo Llave, por consultas e inscripciones podrán llamar al número 388-5705656.

Taller de Instrumentos de viento: las clases se dictarán los días miércoles de 16 a 18 hs., a cargo del profesor, Raúl Eduardo Giménez, por consulta e inscripciones llamar al número 388-5910190.
Taller de Ajedrez: las clases se dictarán los días martes y jueves de 16 a 18 hs., a cargo del profesor, Espartaco Posse Varela, por consulta e inscripciones podrán comunicarse al siguiente número 388-5023349.

Booking.com