Saltar al contenido

Ciclo de conciertos: Exitoso “Especial 9 de julio” en Casa de Gobierno

Fortunato Ramos

En el marco del lanzamiento de la temporada turística invernal y el Especial 9 de julio en Casa de Gobierno día de la Independencia, plaza España volvió a ser el escenario para la participación de numerosos artistas y artesanos de nuestra provincia.

Nuevamente Casa de Gobierno y plaza España abrió sus puertas a la comunidad jujeña y turistas en un nuevo Ciclo de conciertos con la actuación de artistas del medio quienes recrearon “el día de la Independencia”.

Al concluir el espectáculo cultural, el Secretario de Cultura de la provincia Luis Medina Zar calificó de positivo y exitoso el balance de una nueva propuesta y destacó que “los jujeños ya se apropiaron de plaza España y disfrutan cada una de las actividades que se generan, en esta ocasión en coincidencia con el lanzamiento de la temporada turística invernal, Ciclo de Conciertos y la primera feria provincial del mercado artesanal que permanecerá durante todo el receso invernal”.

“Fue una hermosa jornada con numerosos grupos artísticos en el escenario (Generación Guari, Oriana Reyes, Albahaca, José Simón y Los Churos Changos, y Fortunato Ramos), pintura en vivo, pintacaritas, recreación de 9 de julio de 1816 y chocolate Patrio; como lo hicimos para el especial del 25 de mayo”, afirmó Medina Zar.

Durante el desarrollo de la jornada estuvieron presentes autoridades provinciales, legisladoras quienes conforman la comisión de Cultura y directores del COPROCUL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *