Saltar al contenido

Ciclo de conciertos en Plaza España: Fortunato Ramos, Marita de Humahuaca, Tomás Lipán y Mariana Barraza en el “Especial Quebrada”

El próximo viernes 14 y el sábado 15, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.
Ciclo de conciertos

Según lo previsto en la agenda de enero, el próximo fin de semana seguirá el “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno – Especial Quebrada “, a lo que el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales en esas jornadas.

De esta forma, el viernes 14 a partir de las 21, actuarán Marita de Humahuaca y Fortunato Ramos mientras que el sábado 15, también a las 21, subirán al escenario los artistas Mariana Barraza y Tomás Lipán, todos ellos representantes de la región de la Quebrada.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y las disposiciones vigentes en la materia, quienes asistan deberán presentar el “Pase Sanitario” y considerar que el cupo dentro del predio será Limitado.
Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

Cabe destacar, que el ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza “España” de Casa de Gobierno, y el acceso es libre y gratuito.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *