Ciclo de Cine Inclusivo en el CAJA

El Ministerio de Desarrollo Humano, en coordinación con la Secretaría de Cultura e INCAA; invitan a participar del "Ciclo de Cine Inclusivo"
Share on facebook
Share on twitter
El robo del siglo en el CAJA

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en coordinación con la Secretaría de Cultura e INCAA; invitan a participar del “Ciclo de Cine Inclusivo”.

Este evento se realizará el día viernes 21 de mayo a partir de las 18 en instalaciones del Centro de Artes Joven Andino (CAJA) sito en Alvear N° 534.

La película a proyectarse será “El Robo del Siglo”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

La película se transmitirá con audiodescripción, lo que permite describir las escenas para una mejor comprensión por parte de las personas con discapacidad visual, pero es apta para todo el público en general por lo que están todos invitados.

Para tal fin, deberán reservar las entradas al número 3885012959. Se recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad, tales como el uso de barbijo, el distanciamiento y el uso de alcohol sanitizante.

Booking.com