Saltar al contenido

Capacitación sobre Competencias Interpersonales en el Concejo Deliberante

En las instalaciones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una capacitación sobre Competencias Interpersonales dirigida a empleados de distintas áreas de la planta administrativa, así como de las diferentes concejalías.
Capacitación

El curso, inaugurado por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, fue impartido por la reconocida coach Mónica Tais y se desarrollará los viernes, día designado por la institución parlamentaria para la realización de diversas capacitaciones. En esta ocasión, el programa constará de cuatro módulos.

Lisandro Aguiar expresó el objetivo de brindar oportunidades de formación al personal del Concejo Deliberante, destacando la importancia de continuar con este programa que se ha implementado durante varios años los viernes de capacitación. Agradeció a la licenciada Mónica Tais, responsable de dictar estos cursos, que dotarán al personal del Concejo de herramientas relacionadas con habilidades interpersonales, oratoria y una mejor atención al público, aspectos fundamentales para desempeñar sus funciones como representantes de la ciudad. Aguiar se mostró muy satisfecho con la iniciativa y agradeció la participación de todos los empleados.

Capacitación en competencias interpersonales

Mónica Tais, la coach a cargo de la capacitación, destacó que estos cursos se centran en el desarrollo de habilidades interpersonales, relaciones humanas, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y fomento de un clima laboral positivo. En esta primera etapa, se busca generar conciencia sobre la importancia y los beneficios de adquirir estas habilidades fundamentales.

Por último, Tais hizo hincapié en que el proceso de capacitación comienza internamente con el personal y, a su vez, se espera que las herramientas adquiridas se apliquen en sus respectivas áreas de trabajo. El objetivo final de la capacitación es mejorar la atención y el servicio al cliente, enfocándose en brindar un servicio de calidad. Con estas sesiones de capacitación, se prepara al personal para alcanzar resultados satisfactorios en su desempeño laboral.

Capacitación

La iniciativa del Concejo Deliberante de ofrecer capacitaciones en Competencias Interpersonales demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Al invertir en su formación, la institución busca fortalecer las habilidades de su personal, lo cual no solo beneficiará su desempeño en el ámbito laboral, sino que también contribuirá a su crecimiento personal y al mejoramiento de la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

Con estas acciones, el Concejo Deliberante se posiciona como una institución que valora y promueve la capacitación continua de su personal, reconociendo que las habilidades interpersonales son esenciales para el desarrollo integral de los empleados y para el éxito en su labor diaria. Se espera que estas capacitaciones sean el comienzo de un proceso constante de formación y mejora en el ámbito del Concejo Deliberante, en beneficio de todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *