Saltar al contenido

Boca vs River Senior en Jujuy: Hora, precios y operativo de seguridad

River vs Boca Senior en Jujuy

El Superclásico del fútbol argentino en categoría Senior se disputará el próximo domingo a las 21:30 horas. Las entradas estarán disponibles para su compra en línea y de manera presencial.

La organización y las autoridades provinciales han confirmado los detalles del operativo de seguridad, la modalidad de venta de entradas y la distribución de ubicaciones para las parcialidades de ambos equipos en el estadio, entre otros aspectos, para el próximo evento de River Plate vs Boca Juniors Seniors que se jugará en Jujuy. Este partido será transmitido por TyC Sports para todo el país.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, junto con los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos, y de Deportes, Hugo Flores, así como el director de Tránsito del municipio capitalino, Fernando Frías, y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Juan Atienzo, brindaron los detalles en una conferencia de prensa.

El ministro Posadas enfatizó la importancia de que Jujuy haya sido elegida para albergar este partido, ya que “es una forma de integrar el turismo con el deporte”. Aunque el evento esté dirigido a las familias jujeñas durante el fin de semana largo, se espera que haya un gran movimiento de personas en la zona.

Durante la conferencia de prensa, el ministro Posadas destacó que al ser un evento deportivo transmitido por TyC Sports, Jujuy será visibilizado en todo el país, y se llevará a cabo una previa con todo lo relacionado con la cultura local. Además, se realizarán homenajes y el estadio se encuentra en perfectas condiciones para recibir a los equipos.

Se confirmó que ambos equipos llegarán a Jujuy el domingo por la mañana, y entre las figuras que participarán se encuentran Walter Pico, Sergio “Manteca” Martínez, Antonio Barijho, Jorge “Patón” Bermúdez por Boca Juniors, y Ariel “Burrito” Ortega, Rodrigo Mora, Daniel Villalba y Pablo Ledesma, entre otros, por River Plate.

En cuanto a la venta de entradas, Valdecantos informó que se podrán adquirir en línea a través de autoentrada.com los días jueves y viernes, y de manera presencial en las boleterías del club los días sábado y domingo. Los precios son de $2.000 para la entrada general, $3.000 para la preferencial y $4.000 para la platea. Para menores, mujeres y jubilados, los precios serán de $1.000 para la entrada general y $1.500 para la preferencial y platea.

El funcionario también detalló que el estadio será dividido en dos partes, con los simpatizantes de River Plate ubicados en el sector sur de la tribuna general, preferencial y plateas, mientras que los simpatizantes de Boca Juniors deberán ubicarse en el sector norte.

Por su parte, el comisario Atienzo explicó que se contará con un esquema de seguridad similar al utilizado en los partidos de Copa Argentina, con unos 350 efectivos controlando los distintos anillos en las calles aledañas. Además, hizo hincapié en la importancia de evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas para disfrutar de un evento completamente familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *