Saltar al contenido

Balance positivo por el Súper Clásico Senior en Jujuy

Boca River Senior

El evento superó las expectativas, con una gran respuesta por parte del público. La ciudad capital registró una ocupación por encima de la región de la Quebrada.

El partido entre Boca Juniors y River Plate en la categoría Senior resultó más bien anecdótico, pero colmó las expectativas de la organización gracias a la respuesta del público y al espectáculo que ofrecieron las figuras del pasado de ambos equipos. El evento fue transmitido por TyC Sports para todo el país, incluyendo momentos destacados de un improvisado “picado” en Plaza Belgrano, donde los ex-jugadores mantuvieron contacto con los jujeños y turistas.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, manifestó su satisfacción con la realización del evento y el gran número de personas que acudieron para ver a las estrellas de River y Boca de otras épocas. “Todo esto es una forma de mostrar Jujuy a través de medios nacionales y demostrar que la provincia está preparada para organizar y recibir eventos de alto nivel, tanto deportivos como académicos y sociales”, añadió el funcionario.

Posadas también habló de los próximos eventos deportivos en los que Jujuy será sede, como la Copa Argentina, cuyos preparativos están al día y que podría contar con la presencia de River Plate en los 16vos.

Además, el compromiso adquirido por la Copa Argentina es que uno de los dos equipos más grandes, Boca o River, juegue su partido en Jujuy.

El evento movilizó mucho la actividad turística en la zona, reflejándose en un alto nivel de ocupación durante el fin de semana largo, ubicando a San Salvador de Jujuy por encima de la región de la Quebrada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *