Saltar al contenido

Agenda de actividades para disfrutar el fin de semana en Jujuy

Disfrutá del fin de semana en Jujuy con el "Ciclo de Música en la Ciudad"
Ciclo de música en la ciudad

Como todos los fines de semanas, la Municipalidad de la Capital, junto con la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, el Club Emprendedor y otras áreas municipales, presentan distintas propuestas para que disfrutes de tus ratos libres, siempre bajo los protocolos impuestos por el COE.

El viernes 12 comienza temprano, desde las 9 hasta las 12 hs., en el marco de los “Viernes Culturales”, Ezequiel Torres, Hugo Rene Lamas y Mauricio Armella, te traen “Pintura en Vivo”, con sus body painting, en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, ubicada en Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, Barrio Alto Comedero, la entrada es libre y gratuita.

Luego a las 20 hs., en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipolito Yrigoyen 1302 esquina Junín), se llevará a cabo el Concierto por el Día de la Mujer Trabajadora con distintas voces femeninas locales, podrás adquirir tus entradas en puerta. Continuando con el “Ciclo de Música en la Ciudad”, este mismo día a las 21 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, se dará el Espectáculo Homenaje al “Kolla Mercado”, con la participación de numerosos artistas, las entradas estarán a la venta por ventanilla.

El sábado 13, desde las 8 hasta las 16 hs., seguimos con el Paseo de las Plantas en la av. 19 de Abril, para que puedas nutrirte con algo de verde en tu hogar (el estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrado desde las 7 hasta las 17 hs).

Por la tarde de 17 a 21 hs., vuelve el Patio de Emprendedores Sostenible, una nueva edición con productos únicos que podrás encontrar en Plaza Seca del Centro Cultural Éxodo Jujeño, donde por la noche a partir de las 21:30 hs., el Ciclo de Música en la Ciudad, presenta el show en vivo de Ritman “Neo Soul y RnB”, adquirí tus entradas en la ventanilla del complejo.

Para finalizar con este fin de semana movido, el domingo 14, la feria “Las Manos Hacen” te esperan a partir de las 17 hasta las 21 hs., en la Plaza Hipolito Yrigoyen en el barrio Ciudad Nieva.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *