2° Encuentro “Fuegos Vivos” en el Patio de Comidas del Mercado Sur

Desde el Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos a participar de este Encuentro que incluye: un patio de comidas, stand de artesanos y emprendedores, sorteos.
Share on facebook
Share on twitter
mercado sur

Se realizará el viernes 6 y sábado 7 de 9 a 21 hs. en el Mercado Sur, ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 o en transporte público en las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi.

En este marco, Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, informó sobre las nuevas actividades pensadas para los días 6 y 7 de agosto que se realizará el segundo encuentro con stand de artesanos y emprendedores que están en el Mercado Sur Municipal. Además, los emprendedores de “Fuegos Vivos son quienes prenden los fuegos a partir de las 16 hs. y preparan carnes a la cancana con distintos cortes de vaca o de cerdo”.

Además, Cajal extendió la invitación para toda la familia con entrada libre y gratuita, habrá juegos y un sorteo para los niños a las 19 horas ambos días.

Se solicita a los asistentes que debido a la actual situación sanitaria utilizar llevar el barbijo correctamente, respetar el distanciamiento físico en todo momento y el uso del alcohol sanitizante.

Booking.com