Saltar al contenido

“Verano Deportivo Escuelas de Fútbol, Handball y Voley Playa” en la Ciudad Cultural

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, dio inicio a las actividades del mencionado programa en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural.
programa-verano-deportivo-escuelas-futbol-handball-y-voley-playa

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, acompañó el inicio de las actividades del programa “Verano Deportivo Escuelas de fútbol, handball y voley playa” en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de la Capital jujeña.

La propuesta gratuita está dirigida a niños, niñas y jóvenes de 10 a 19 años, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 19, con acciones coordinadas por el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Recreación, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

Flores indicó que “es una actividad que estaba programada para el verano, con escuelas de Beach vóley, fútbol. También vamos a implementar semanas de distintas disciplinas deportivas, una de handball, de rugby, de fútbol, de beach, en este periodo, y sobre todo viendo hasta cuando se van a poder desarrollar las actividades entendiendo que estamos en una etapa de pandemia”.

Agregó al respecto que “las medidas de bioseguridad hace que los chicos también sean escasos, no puede haber muchas personas, por lo que muchos chicos también se estén quedando sin la actividad, por lo que determinamos realizarla durante toda la jornada, turno mañana y turno tarde, y los fines de semana los eventos que mencioné”.

Finalmente, el funcionario destacó sobre el trabajo desarrollado continuamente: “Ya con el plan estratégico habíamos determinado fortalecer deportes en arena conjuntamente con un circuito con canchas en San Pedro, Ledesma, Abra Pampa, La Quiaca, y San Salvador. En esa gira estábamos desarrollando ya actividades en el verano como alternativas en el deporte de arena”.

Las inscripciones se llevan a cabo en oficina de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o previamente al inicio de las actividades. Por mayores informes podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310 en el mismo horario, siendo requisitos la presentación de fotocopia de D.N.I., declaración Jurada de no atravesar síntomas de COVID-19 actualmente, ni tener contacto estrecho con una persona contagiada y nota de autorización de padres para los menores.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *