Saltar al contenido

Teatro Mitre: presentaron la Temporada 2024

La Gala de Apertura de la Temporada 2024 del Teatro Mitre de Jujuy está programada para el viernes 5 de abril a las 21:30 horas.
Teatro Mitre

Este evento, fue anunciado por el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, el Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, el Administrador del teatro, Luis Medina Zar, y el Director de la Orquesta Sinfónica de Jujuy, Bruno Romero.

La Orquesta Sinfónica de Jujuy será la encargada de ofrecer una variada presentación, que incluirá desde piezas clásicas hasta el cancionero local, con la participación de músicos invitados. Esta actuación marcará el inicio de una temporada repleta de eventos culturales en el Teatro Mitre.

Autoridades Gala Mitre

Durante el lanzamiento oficial realizado en el Teatro Mayor de Jujuy, las autoridades resaltaron la importancia de este evento como un punto de partida para una serie de actividades culturales planificadas para todo el año. Se anticipa una programación diversa que abarcará desde Galas Patrias hasta espectáculos de teatro independiente.

La entrada para la Gala de Apertura será gratuita y se podrá retirar en la boletería del Teatro Mitre hoy de 17:00 a 20:00 horas y mañana jueves 4 de abril, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La Gala de Apertura de la Temporada 2024 del Teatro Mitre se presenta como un evento clave en el calendario cultural de Jujuy, ofreciendo una noche de arte y música para el disfrute de todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *