Saltar al contenido

Se vivió en Jujuy la XVII “Vuelta de los Valles”

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación acompañaron a la XVII "Vuelta de los Valles", importante evento automovilístico y de exhibición de autos clásicos que pasó por la provincia.
Vuelta de los valles

El profesor Hugo Flores titular de dicha secretaría presente en la ciudad de El Carmen donde tuvo lugar además la 6 ° Fecha del campeonato interprovincial de automovilismo en el circuito “Víctor Hugo Brils”, junto a Fernando Nocetti Presidente de Club de Autos de Colección de Salta , Mario Trippel director de carrera, Rubén Gelmetti, presidente de El Carmen Motor’s Club.

Con un récord de binomios se llevó a cabo la etapa en Jujuy con 65 autos clásicos, que además de Jujuy llegaron desde distintos puntos del país, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Salta.

Formó parte también de la jornada automovilística la exhibición realizada por vehículos del rally histórico con Juan Alonso.

El evento se desarrolló siguiendo los protocolos dispuestos de acuerdo a las condiciones sanitarias y epidemiológicas brindándole la envergadura a un evento de tales características.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *