Saltar al contenido

Se realizó el evento “Eco de Mujeres” en el Parque Gral. Belgrano

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la administración del NIDO Parque Gral. Belgrano, ubicado en Alto Comedero, organizó una emocionante actividad denominada "Ecos de Mujeres".
Eco de Mujeres

En este evento, las participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música, bailes, sorteos y actividades lúdicas, todo ello a cargo del equipo de profesores de la Estación Saludable.

La administradora del NIDO Parque Gral. Belgrano, Irma Ovejero, expresó su alegría al llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de agasajar a las mujeres en su día y promover hábitos saludables y una vida activa a través de actividades lúdicas y deportivas. “Nuestro propósito es que las participantes puedan practicar fitness, zumba, ritmos y diversos bailes junto a nuestros profesores”, señaló Ovejero. Además, destacó la colaboración de la Red de Ecos Vecinales, quienes brindaron servicios de maquillaje, limpieza de cutis, lifting y peluquería como parte del homenaje a las mujeres. También se realizaron sorteos de varios premios a lo largo de la tarde.

Ovejero mencionó que las mujeres que participaron en el evento son integrantes de los grupos de baile organizados por el Municipio, muchas de ellas residentes de Alto Comedero y áreas cercanas. “Contamos con una amplia diversidad de edades, desde los 18 años hasta los 65 o más. Siempre buscamos fortalecer estas actividades saludables bajo nuestro lema ‘más zapatillas y menos pastillas'”, afirmó. Todas las actividades fueron supervisadas por los profesores de la Estación Saludable, quienes ofrecieron actividades físicas saludables, bailes y coreografías sencillas para el disfrute de todas las participantes.

La movida rítmica “Ecos de Mujeres” fue un éxito rotundo, brindando un espacio de celebración y empoderamiento para las mujeres de la comunidad. El NIDO Parque Gral. Belgrano continúa promoviendo actividades que fomentan la salud, el bienestar y la inclusión, alentando a las mujeres a mantenerse activas y cuidar de su bienestar físico y emocional.

Este evento especial resalta el valor y la importancia de las mujeres en la sociedad, reconociendo sus logros y aportes en todos los ámbitos de la vida. A través de la música, el baile y la camaradería, se creó un ambiente de alegría y unión, destacando la diversidad y la fortaleza de las mujeres presentes.

El NIDO Parque Gral. Belgrano y su equipo de profesores de la Estación Saludable continúan comprometidos en promover el bienestar y la calidad de vida de la comunidad, especialmente de las mujeres, y seguirán ofreciendo actividades enérgicas y divertidas para fomentar una vida saludable y activa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *