Saltar al contenido

San Salvador de Jujuy presentó su oferta turística en La Fiesta de la Vendimia

Jujuy se promocion{o en la Fiesta de la Vendimia

El equipo de turismo de San Salvador de Jujuy fue invitado por la ciudad de Mendoza a participar en el Punto Federal de promoción turística en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Durante la feria, los representantes de la ciudad jujeña presentaron su oferta turística y el calendario de eventos culturales y artísticos para los próximos meses.

El secretario de Cultura y Turismo de San Salvador, Luciano Córdoba, se mostró muy satisfecho con los resultados de esta activación, señalando que “es la primera vez que San Salvador viene a promocionarse en Mendoza, y la verdad que nos fue muy bien porque tuvimos la oportunidad de compartir el stand junto al Ministerio de Turismo de la provincia en Plaza Independencia, y también logramos presentar ante operadores turísticos locales y la prensa, todo lo que tiene San Salvador para ofrecer a los mendocinos si nos visitan”.

Córdoba destacó el crecimiento de la conectividad aérea regional como un factor clave para el desarrollo turístico de la región, recordando que “desde que tenemos el vuelo de Aerolíneas Argentinas que une con dos frecuencias semanales Jujuy y Mendoza, el flujo de turistas entre ambas provincias sigue creciendo y eso hace que se potencie más la oportunidad de recibir turistas de la región cuyana en Jujuy”.

El secretario de Cultura y Turismo también agradeció a la ciudad de Mendoza por su hospitalidad y por mostrar un gran interés en conocer la oferta turística de San Salvador de Jujuy. Además, reconoció el trabajo del equipo de turismo de la provincia de Jujuy, con quienes compartieron estos días y lograron articular muy bien las presentaciones de sus destinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *