Saltar al contenido

Rocío Montiel es la nueva Reina Caital

Rocio Montiel Reina

En el marco de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes, fue elegida entre las 58 candidatas de los colegios del departamento Dr. Manuel Belgrano, en una noche de fiesta, donde la juventud capitalina disfrutó de un mega espectáculo montado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por primera vez en Ciudad Cultural.

Con una carpa colmada de juventud y familia se vivó una jornada a pura fiesta en la que los shows artísticos de la previa le dieron un marco esplendoroso. Los locutores dieron el inicio oficial y la apertura al gran show de baile en vivo y el ingreso de Pía Yécora que hizo estallar en gritos todo el público.

Seguidamente, las protagonistas de la noche hicieron su primer recorrido por el escenario y la hinchada de cada colegio deslumbró en la presentación de cada una de ellas.

Tras el intervalo, en el que hizo su presentación la majestuosa Martina Chumacero en la cual, Milagros Fasola la acompañó en la interpretación de una canción, pasaron las compañías de baile “The Box Urban Space”, “E Fogo” y “The Move Crew” a realizar una performance memorable que se robó los aplausos de todos.

Pasada la medianoche, las 58 candidatas retornaron a sus lugares y llegó el momento más esperado por todos, en el que coronaron Miss Elegancia a Estefanía Aguilar del Comercial N°2; Miss Simpatía a Briana Cajes, del Secundario N°1; Segunda Dama de Honor a Pilar Montero, del Colegio Martín Pescador; Primera Dama de Honor a Martina Ruggeri del Colegio Los Lapachos; Segunda Princesa a Violeta Mealla, del Colegio del Salvador; Primera Princesa a Guadalupe Snopek, del Colegio Santa Bárbara y en el momento más emotivo de la noche como Representante del Departamento Dr. Manuel Belgrano, a Rocío Montiel, del Colegio Nueva Siembra.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *