Saltar al contenido

Propuesta Cultural en el Centro Cultural Héctor Tizón 

Propuesta Cultural

El primer fin de semana de abril  llega con una variada oferta de música  y teatro para que los vecinos, vecinas y turistas que visitan  la Ciudad, disfruten de   toda la propuesta del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº1302.

Del 1 al 29 de abril , el Centro Cultural “Héctor Tizón”, invita a toda  la comunidad a ser parte del Ciclo de Música de Cámara “Tacita de Cámara”. En la oportunidad, el jueves 7 de abril a las 20.30 horas  se presentará el Duo Zigarán Nadalin, con una propuesta  íntima de  formación clásica para interpretar música variada; además estará presente el nuevo ensamble de cuerdas: violines, violas y cellos en una propuesta de jóvenes intérpretes jujeños  en el repertorio camarístico. Entradas en la boletería del Centro Cultural.

La agenda del “Tacita de Cámara”, continúa el  14 de abril en una Noche de Guitarras, con Carlos Guerrero y Pablo Huayta; el 21 de abril con el Dúo Jurado/Mamani y el Conjunto de Cuerdas Jujuy y el 28 de abril cierran Daniel Quiroga, la Orquesta Académica de la Escuela Superior de Música y la Orquesta Académica Juvenil.

En tanto, el viernes 8 de abril, a las 20.30 hs., en el marco del Ciclo de Música en el Tizón se presenta “Allá lejos y hace tiempo” que llega en esta entrega única  uniendo  la literatura y la música para el disfrute de  todos los vecinos. Entradas anticipadas en  Soundtek, peatonal Belgrano 730, o en boletería del espacio cultural.

Finalmente, el sábado 9 de abril, a las 21hs., con ingreso “a la gorra” llega  “Suriman ataca” de Jorge Accame, se trata de una comedia  apta para todo público, donde las fuerzas  del mal amenazan al pueblo jujeño, pero cuando todo parece estar perdido, surge una luz de entre las tinieblas, un  hombre que se   levantará y bajo el manto de Suriman se enfrentará a lo que ningún otro hombre se atrevió. Sera la batalla más grande entre el bien y el mal, una  aventura llena de personajes locales que prometen humor y acción.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *