Saltar al contenido

Promoción internacional de Jujuy en el Moto GP

Moto GP promoción de Jujuy

Durante los tres días que el Moto GP pasó por Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Jujuy visibilizó sus diversos atractivos a los fanáticos llegados de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y algunos de Colombia, Perú, y de distintos puntos de nuestro país.

Con un stand en la “Fan Zone” del Moto GP, y con el bus de promoción ubicado en la ciudad de Termas de Río Hondo, el equipo de trabajo del Ente de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, captó la atención de los fanáticos nacionales e internacionales del campeonato mundial de motociclismo y al público en general de la reconocida zona turística, poniendo a disposición la oferta de productos y servicios turísticos jujeños.

Se entregarán kits promocionales apoyados por diferentes pantallas, promotores, juegos, se dio a conocer el producto “Jujuy en moto”, entre otros atractivos, a fanáticos del motociclismo mundial que asisten a este Gran Premio que se corre en Argentina desde 2014.

En el transcurso de las tres jornadas, el equipo de promoción de la provincia, alentó a los motoqueros y fanáticos a continuar con su aventura en nuestra provincia en sus vehículos.

Vale mencionar que el campeonato convoca a fanáticos de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú, y de distintos puntos de la Argentina que son potenciales turistas de nuestra Provincia a corto o largo plazo, por lo cual se los interiorizó sobre los circuitos particulares que existen para recorrer y los servicios e infraestructura turística de muy buena calidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *