Viví Jujuy » Noticias » Jujuy presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Jujuy presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

En este sentido, el equipo de promoción turística de la provincia de Jujuy estará presente el 4 y 5 de marzo en plaza Independencia en el Punto Federal, mostrando los atractivos turísticos y culturales de la provincia con el objetivo de finalizar con la estacionalidad de las visitas y recibir turistas a lo largo de todo el año. “Jujuy visita Mendoza” con la oferta turística presente y las acciones de Semana Santa.

Por otra parte, hoy a partir de las 18 horas en el Centro Temático del Vino denominado “La Enoteca” se efectuará una degustación de vinos de bodegas jujeñas de la Quebrada y de los Valles.
Dicha presentación estará destinada a operadores, bodegueros, enólogos y a la numerosa prensa que congrega la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde también se presentará el Destino jujeño y su gastronomía.

Cabe señalar que “La Enoteca”, emplazada en el Centro Cívico de Mendoza, es el único testimonio arquitectónico existente de la Escuela Nacional de Vitivinicultura, que funcionó entre 1897 y 1939 y formó a los primeros profesionales de la vitivinicultura de Argentina y Latinoamérica.

Deja un comentario