Saltar al contenido

Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer” en Ciudad Cultural

Conferencia intimo sinfonico

El Ministerio de Cultura y Turismo presentó recientemente “Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer”, una propuesta musical innovadora que involucra a más de cien artistas en el escenario principal de Ciudad Cultural.

El anuncio de “Íntimo Sinfónico, Homenaje a la Mujer” fue realizado por los secretarios de Cultura, Luis Medina Zar, y de Turismo, Diego Valdecantos, junto a la directora provincial de Cultura, Gisela Arias. También estuvieron presentes Lu Araya, David Cazón de Tupac 7, y Ana Sivila y Cecilia Palacios, ambas de la Orquesta Sinfónica.

La propuesta tiene como objetivo principal promover la igualdad de género y garantizar el acceso a la cultura y el pleno ejercicio de los derechos culturales de la comunidad en general, en el Mes de la Mujer. Luis Medina Zar mencionó que este proyecto surge a partir del éxito alcanzado en 2021 y 2022 con el espectáculo “Íntimo” y su posterior gira por diferentes localidades de la provincia.

En esta oportunidad, el espectáculo “Íntimo” se fusionará con la Orquesta Sinfónica, con la que han estado ensayando durante los últimos cuatro meses. Además, participarán en el evento la Escuela de Malambo “El Malón” y habrá intervenciones artísticas de las artistas plásticas Marilí Vera, Cecilia Espinoza y Jael Quispe, quienes están interviniendo las prendas que estrenará la Orquesta Sinfónica.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a las 21:30 en la carpa principal de Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita y no se suspenderá por mal tiempo. Luis Medina Zar invitó a jujeños y turistas a disfrutar de esta experiencia única y emocionante.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *