Saltar al contenido

El Municipio presente en la Feria Internacional de Turismo 2022

FIT 2022

Con la presencia del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; la directora general de Turismo, Gabriela Canoniero; y el coordinador de Turismo, Maximiliano Alustiza, el municipio capitalino está participando de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, promocionando a la ciudad bajo el lema “San Salvador de Jujuy te conecta”.

La misma se desarrollará entre el 1 y el 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participan más de 40 países y todas las provincias argentinas exhibiendo sus propuestas y atractivos turísticos, tanto a potenciales turistas, como a profesionales del sector.

San Salvador de Jujuy participa dentro de la Región Norte del Pabellón Argentina, junto a otros municipios, empresarios hoteleros, agencias de viajes y prestadores turísticos de las cuatro regiones, en el stand de la provincia de Jujuy.

Se trata de una gran oportunidad para posicionar a la ciudad como destino turístico en una de los eventos más importantes de América Latina. Durante todas estas jornadas se promocionará San Salvador de Jujuy, sus lugares, cultura, oferta turística y todas sus atracciones para que cada vez sean más los que la elijen para visitarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *