Concejales capitalinos recibieron a la presidenta del Centro Vecinal de Bajo La Viña

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, junto a los concejales Matías Domínguez y Patricia Moya, recibieron a la presidenta del Centro Vecinal de Bajo La Viña, Virginia Frías y miembros de la comisión directiva, con motivo de articular diversos proyectos en conjunto.
Share on facebook
Share on twitter
Reunión Centro Vecinal Bajo la Viña

Al respecto, Lisandro Aguiar manifestó que “recibimos a parte de la comisión del Centro Vecinal de Bajo La Viña, estamos trabajando fuertemente en ese sector, se nos ha planteado acciones de trabajo, debatimos diversas propuestas. Destacar que se viene trabajando muy bien en ese sector en lo que es el plan de articulación público/privado en pavimento, estamos trabajando con el aporte de los vecinos en varias arterias de ese sector”.

“También en la repotenciación del alumbrado público -continuó Aguiar- algunos programas que tienen que ver con la implementación de GIRSU y lo que es la recolección selectiva dentro de ese sector. Puntualmente ahí tiene una propuesta el centro vecinal, que vamos a charlar con el Ejecutivo municipal, a fin de poder articular acciones diversas. Muy productiva la reunión, dimos un puntapié inicial a un trabajo conjunto que va a dar muchísimos más frutos de los que ya viene dando”.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal de Bajo la Viña, Virginia Frías, agradeció a los concejales por la reunión, “participamos de una reunión que se venía postergando por la pandemia, en la que se abordó varias cuestiones que tienen que ver con el barrio y con las necesidades de los vecinos”.

En este sentido, agregó: “Se desarrolló una fructífera reunión, pudimos avanzar con cuestiones que tiene que ver con el mantenimientos de espacios verdes, con el trazado de calles, con la organización de lo que es la vida barrial, trajimos muchas inquietudes y afortunadamente nos llevamos buenas respuestas”.

Por último, Virginia Frías indicó que “somos un barrio muy comprometido con el cuidado del medio ambiente y por esa razón dialogamos con los concejales para ver cuales eran los programas, y les trajimos nuestros proyectos para evaluar e implementar un plan mayor como el plan GIRSU y el proyecto de un Jujuy Verde”.

Booking.com