Saltar al contenido

Comienza la venta de pasajes del Tren Solar

A partir de este lunes, 18 de marzo, los viajeros podrán asegurar sus pasajes en el innovador servicio turístico, que oficialmente comenzará sus operaciones el miércoles 20 del corriente mes.
Tren solar de la Quebrada

Este tren conectará los pintorescos pueblos de Volcán, Tumbaya, Purmamarca y Maimará, ofreciendo una experiencia única que promete cautivar a todos los pasajeros.

La plataforma en línea www.trensolar.com.ar será el punto de partida para quienes deseen embarcarse en esta emocionante travesía. Disponible las 24 horas del día, este portal ofrecerá una variedad de opciones de viaje, adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos.

Las tarifas ofrecidas son las siguientes:

  • Experiencia Pop Up: Esta opción está diseñada para turistas que deseen disfrutar completamente en la belleza y la cultura de la región. Con un precio de $30.000, los pasajeros disfrutarán de comodidades exclusivas y vistas panorámicas inigualables.
  • Promocional Jujeño: Pensado especialmente para los residentes de Jujuy, este paquete ofrece una oportunidad imperdible para explorar su propia tierra a un precio accesible. Con tan solo $10.000, los jujeños podrán disfrutar de los encantos de la Quebrada a bordo del Tren Solar.
  • Jubilado: Con una tarifa de $20.000, los jubilados podrán relajarse y disfrutar de las vistas mientras el tren recorre los paisajes más impresionantes de la región.

Para las personas con discapacidad, el servicio será totalmente gratuito. Aquellos que deseen hacer uso de esta opción deberán gestionar su boleto enviando un correo electrónico a [email protected] y adjuntando el certificado correspondiente.

Además, en un esfuerzo por facilitar el acceso a los lugares de interés, la comuna de Purmamarca ha puesto a disposición un servicio diario de taxis desde la estación del tren hasta esa localidad y viceversa. Este conveniente servicio tendrá un costo de $500, brindando a los viajeros una opción cómoda y práctica.

El Tren Solar de la Quebrada no solo representa una nueva forma de turismo en la región, sino también un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Impulsado por energía solar, este tren ecoamigable promete ser una alternativa responsable y emocionante para aquellos que buscan conectar con la naturaleza de una manera única.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *