Saltar al contenido

Agenda cultural: Espectáculos culturales en la Semana de 25 de Mayo

conferencia convocatoria

Con el cambio de guardia tradicional y una propuesta artística especial en Casa de Gobierno, se evoca una fecha importante para el sentir argentino.

El Gobierno de la provincia a través del Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, invitó a participar el 24 de mayo a las 21 horas del tradicional “Cambio de Guardia” en la explanada de Casa de Gobierno y el miércoles 25 de Mayo de un espectáculo especial a partir de las 16:30, donde actuarán distintos artistas y habrá una feria artesanal, entre otras sorpresas, para conmemorar el 122° Aniversario de la “Revolución de Mayo”.

Al respecto, Medina Zar, indicó que “el 24 de mayo comienza las actividades con el Cambio de Guardia, como lo venimos haciendo tradicionalmente, trabajando conjuntamente con el Ejército Argentino”.

Detalló que “el 25 de Mayo, Casa de Gobierno y la plaza España, se retrotraen a 1810, donde 50 actores en escena van a realizar una intervención artística” y agregó en plaza España habrá diferentes espectáculos a partir de las 16,30 horas y participarán “Chalupas”, “Materitas Jujeñas”, Tati Domínguez, Los de Jujuy y Tomás Lipán.

Señaló que también que habrá “Mercado Artesanal”, y estará abierto el “Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil”, chocolate Patrio, pintura en vivo y pintacaritas.

Concluyó instando a la comunidad a participar de las propuestas y puntualizó que habrá otras sorpresas que serán dadas a conocer oportunamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *