“Especial de Navidad” reprogramado para el domingo 26 de diciembre

Por razones climáticas de público conocimiento, el "Especial de Navidad" enmarcado en el Ciclo de conciertos en Casa de Gobierno que se desarrollaría hoy, jueves 23 de diciembre, se reprogramó para el próximo domingo 26 de diciembre desde las 19 horas.
Share on facebook
Share on twitter
Especial de navidad

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a disfrutar del “Especial de Navidad en Casa de Gobierno”, en el marco del “Ciclo de Conciertos” que organiza la Secretaría de Cultura, con la presentación de reconocidos artistas jujeños, se realizará el domingo 26 de diciembre a partir de las 19 horas en la Plaza “España” y en el patio de “Las Magnolias”.

Esta jornada singular, diseñada para vivir una fecha tan particular como es la Navidad, presentará show de luces y láser; un abanico de temas navideños y otros géneros de la mano de la Banda de música de la Policía de la provincia, la Orquesta Sinfónica, Copleros, Micaela Chauque, Jasy Memby y Cantoras, en la plaza España. Como broche de oro, cerrando la velada a las 24 horas se entonarán villancicos.

Simultáneamente, desde las 19 a las 24 horas, en el patio de las Magnolias habrá una escenografía gigante simulando un mundo de fantasía con 50 artistas, para disfrutar con toda la familia.

Booking.com