Saltar al contenido

Llega por segundo año consecutivo “El Distingued Gentleman´s Ride”

El Distingued Gentleman's Ride

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en colaboración con el Club Moto Clásica Positivo Jujuy, participará en el segundo encuentro del movimiento motociclista mundial conocido como “El Distinguished Gentleman’s Ride”.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar sobre temas de salud relacionados con el cáncer de próstata y el suicidio masculino. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página oficial www.gentlemansride.com o del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción turística, instó a los interesados en participar a inscribirse en la página oficial de los organizadores y del municipio. Alustiza destacó la importancia de que la gente participe en esta experiencia, recordando que la inscripción es gratuita y tiene fines benéficos. “El motor que moviliza a este grupo de motoqueros autoconvocados es concientizar y sumarse a la prevención contra el cáncer de próstata”, señaló.

Por su parte, el delegado de la Distinguished Gentleman’s Ride, Facundo Chañi, habló sobre la importancia de concienciar sobre el cáncer de próstata masculina. Chañi explicó que este evento tiene lugar anualmente el último domingo de mayo en más de 100 países de todo el mundo, con la intención principal de recaudar fondos y concienciar sobre temas de salud masculina. La característica principal de este evento es la vestimenta elegante de los participantes a la hora de conducir diferentes tipos de motos, como scooters, choperas, clásicas, entre otras.

Chañi destacó que los que deseen hacer donativos pueden ingresar a la página oficial del evento y efectuar el trámite en el apartado que destaca la provincia de Jujuy. Es importante destacar que el evento “El Distinguished Gentleman’s Ride” tiene fines benéficos, por lo que los fondos recaudados por voluntad expresa de los participantes están destinados a la Fundación Movember.

En resumen, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Moto Clásica Positivo Jujuy invitan a todos los interesados a sumarse a la iniciativa “El Distinguished Gentleman’s Ride” para recaudar fondos y concientizar sobre temas de salud masculina, especialmente en relación al cáncer de próstata y el suicidio masculino.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *