Saltar al contenido

“Semana Santa 2021 en Jujuy” fue presentada en la provincia de Córdoba

Se realizó en la Casa de Jujuy en Córdoba la presentación de la propuesta para "Semana Santa en Jujuy 2021"
Promoción turística en Córdoba

Con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, representada por Horacio Pedrone, presentaron en Córdoba la “Semana Santa en Jujuy 2021”.

Al inicio de la reunión, el Ministro Posadas destacó la gran y constante afluencia de turistas cordobeses en Jujuy, y la importancia de apostar a mantener y fortalecer el vínculo entre ambas provincias. Así también, en el marco de la reactivación de la actividad turística, se hizo mención a la importancia de retomar los vuelos directos entre Jujuy y Córdoba a partir de abril en la búsqueda de recuperar una mayor conectividad.

Finalmente, bajo el slogan “Devoción en las alturas”- y de la mano de la presentación del Secretario de Turismo, Diego Valdecantos- se llevó a cabo la promoción de los diversos atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que los visitantes pueden conocer durante Semana Santa y el resto de la temporada, en las cuatro regiones de nuestra provincia: Puna, Quebrada, Yungas y Valles.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *