Saltar al contenido

Presentarán el Plan de Detección de Talentos de Voley

voley

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que el viernes 31 de julio a las 20 horas, se realizará por la plataforma virtual Meet la presentación oficial del Plan de Detección de Talentos de Voley, implementado por la Secretaría de Deportes de la Nación, junto a organismos deportivos provinciales y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), iniciándose con una fase de captación y capacitación y articulando acciones con el programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) implementado por el máximo organismo del deporte nacional.

En la reunión virtual se dará inicio de manera formal al plan de acciones, teniendo como mediador al Coordinador de la Secretaria de Deportes de la Provincia, el subdirector de Deportes de Nación nacional articulando además el trabajo con la Red de Municipios.

La actividad está dirigida a intendentes, comisionados municipales, Directores de Deportes Municipales, encargados y referentes deportivos de las distintas localidades jujeñas, entrenadores y profesores que desempeñan el vóley en la provincia y dentro de la Federación Jujeña de Voley.

En el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio y ante la dificultad de concretar actividades prácticas en esta disciplina es que se desarrollará este plan de acciones virtuales tendientes a difundir y recopilar datos que permitan adelantar etapas de Captación de interesados en desarrollar tanto el Voley Indoor como el Beach Voley en la Provincia.

Diagrama de intervenciones

• 20:00 Inicio de la transmisión vía Meet, vinculación de participantes.

• 20:20 El Secretario De Deportes de la Provincia Lic. Hugo Flores, brindará detalles de la implementación a nivel Provincial

• 20:50 Referentes de la Coordinación Regional del Plan, Entrenadora Nadia Torres y Entrenador Diego Isa detallarán los vínculos a nivel Regional.

• 21:10 Horas, Los encargados de la Región NOA serán los mediadores entre los diferentes actores del Plan a Nivel Nacional, miembros de la Secretaria de Deportes Nación, FeVA y entrenadores de Selección Nacional de Vóley.

• 21:50 Miembros de la Federación jujeña de voley, darán a conocer como se vinculará la actividad federada de la provincia en el programa nacional con la participación de las distintas instituciones que la componen.

• 22:00 Presentación de los lugares donde funcionan los Centros De Desarrollo y los profesores a cargo de cada área.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *