Saltar al contenido

Los paisajes de Jujuy se podrán ver en «Un Pequeño Gran Viaje»

Ivan De Pineda

No te pierdas el emocionante programa “Un Pequeño Gran Viaje” conducido por Iván de Pineda, quien mostrará los impresionantes paisajes de Jujuy para deleite de sus espectadores.

¿De qué se trata «Un Pequeño Gran Viaje»?

¿Cuánto tiempo se requiere para hacer un viaje ideal? Para algunos se trata de un par de semanas y otros no bajan de un mes. ¿Pero hacerlo en 48 horas? Para Iván de Pineda eso es posible y lo enseñará cada semana en Un Pequeño Gran Viaje, una magnífica hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener. Cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas por TNT, repite sábado 14hs y lunes a las 17 hs.

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards ®, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy®.

Agenda Un Pequeño Gran Viaje

TNT:
• Viernes, 22.00 horas
• Sábados, 14.00 horas
• Lunes, 17.00 horas

TNT Series:
• Sábados, 23.00 horas
• Miércoles, 00.30 horas
• Jueves, 23.30 horas
• Viernes, 13.30 horas

TBS:
• Domingo, 22.00 horas
• Martes, 23.00 horas
• Viernes, 22.30 horas

Sobre TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los premios Oscars®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Facebook
Twitter
WhatsApp

3 comentarios en «Los paisajes de Jujuy se podrán ver en «Un Pequeño Gran Viaje»»

  1. Avatar

    Me encanta TN!!!! Soy su fan principal!!! Y como doy jujeña….no me perderé el programa de del video de JUJUY que pasará Pineda. Muchas muchas gracias!!!! Me derriten el corazón como mantequita…..Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *