Saltar al contenido

El Chef Iwao Komiyama fue reconocido como visitante distinguido

El reconocido Chef estuvo en Jujuy para brincar una capacitación a emprendedores gastronómicos jujeños
Iwao Komiyama

El intendente Raúl “Chuli” Jorge brindó la bienvenida y entregó el decreto de visitante distinguido al reconocido chef Iwao Komiyama, en el transcurso de un sencillo acto realizado en la sala teatral “Jorge Accame” escenario de una jornada de capacitación para especialistas de la gastronomía local, cocineros y graduados de la tecnicatura en gastronomía, organizado por el ministerio de la Producción de la provincia.

“El maestro Iwao Komiyama, ha hecho popular la difusión de la comida japonesa en muchos restaurantes en Buenos Aires. Inicialmente hace un par de décadas y ya en todo el país y el mundo con el “sushi” tal vez sea la especialidad más grande en la difusión de esta alternativa gastronómica”, expresó el intendente Jorge.

“El que esté aquí -siguió- formando a nuestros cultores de la gastronomía e intercambiando conocimiento, también, para que se lleve lo mejor de la gastronomía jujeña, posibilita esta oportunidad de capacitación donde el ministerio de la Producción de la provincia ha realizado un gran aporte”.

De la ceremonia tomaron parte, junto al Intendente “Chuli” Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; Diego Rotela por el ministerio de la Producción; los secretarios Gastón Millón y Luciano Córdoba, de Gobierno y Planificación, Desarrollo y Modernización, respectivamente e invitados especiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *