Las Termas de Reyes se encuentran rodeada de la inmensidad de los cerros a tan solo 18 km. de la capital jujeña.

Un lugar ideal para disfrutar de los beneficios terapéuticos que ofrecen sus aguas termales rodeado por un encantador paisaje.

Mirador Termas de Reyes
Mirador Termas de Reyes

Aguas termales

Las Termas de Reyes, combinan un majestuoso sistema de aguas subterráneas a más de 50º, llenas de sales minerales y nutrientes para la vida.

Entre sus beneficios, estas aguas ayudan a estimular la defensa del organismo, elimina las toxinas, depurar la sangre y reactivar el metabolismo.

Se puede disfrutar de ellas a través de las piletas al aire libre, donde se abona una entrada muy accesible para el público en general y cuenta con asadores y reposeras o bien se puede optar por el servicio del Hotel Spa Termas de Reyes, donde además de poder darse un baño termal, se puede tomar una sesión de masajes en boxes privados.

También existen campings con piletas con aguas termales.

Hotel Termas de Reyes

A una altura de 1.850 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Hotel Spa Termas de Reyes. Este hotel fue inaugurado en noviembre de 1938 como “El Gran Hotel Casino Termas de Reyes” y fue uno de los grandes establecimientos hoteleros fuera de Buenos Aires.

Hotel Termas de Reyes
Hotel Termas de Reyes

Booking.com

Hoy el hotel cuenta con servicios de spa, Tratamientos de masajes, Sauna y hasta Gabinete privado de agua termal entre otros.

Recorre virtualmente Las Termas de Reyes

Algo de historia

Se dice que en tiempos precolombinos el Curaca, jefe de los pueblos andinos, bajaba desde la actual población de Casabindo (ubicada a 130 km) para bañarse en las aguas sagradas de las yungas, que curaban cuerpo y espíritu. Los conquistadores españoles bautizaron el lugar, entonces, como Termas de Reyes, y es el único centro termal con servicios que se encuentra rodeado de montañas verdes.

Video de Termas de Reyes

Cómo llegar

Para llegar a las Termas de Reyes desde San Salvador de Jujuy se debe transitar por la Ruta Nacional Nº 9 (autopista) hasta la altura de Los Molinos, bajar por la derecha e inmediatamente girar a la izquierda para pasar por abajo de la autopista y tomar la Ruta Provincial Nº 4 que nos llevará por Villa Jardín de Reyes, Guerrero y luego de haber recorrido 18 km llegaremos hasta las Termas de Reyes.

Mapa Termas de Reyes

Puntuación de este lugar

5
5,0 rating
5 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Puntuación100%
Muy bueno0%
Bueno0%
Regular0%
Malo0%

¿Conoces este lugar? deja tu opinión

Opiniones

Realmente un Paraiso

5,0 rating
16 septiembre, 2019

Estuve una semana, inolvidable, hermoso, altamente recomendable

Jorge Allovero

Lugar mágico.

5,0 rating
3 agosto, 2019

Muy buena atención, habitaciones cómodas que se escucha el sonido del río. Salones de estilo y majestuosos. Excelente.

Analía Gonzalez

Muy bonito

5,0 rating
5 febrero, 2019

Me encantó el lugar, es muy bonito, las aguas termales son lo mejor, pero el lugar es encantador rodeado de cerros verdes y rios. Lo recomiendo

Maria

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of