En una emocionante colaboración promocional, el grupo de invitados exploró algunos de los destinos más icónicos de la provincia, inmortalizando sus impresionantes paisajes y vivencias a través de sus redes sociales.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, en colaboración con el Ente de Promoción Turística y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organizó una experiencia única para los influencers Valter Passos Silva (@valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores), Thais Andrade Costa (@thaais_lopez, 72.1 K seguidores) y Pedro Sergio Nogueira (@pedro.n.alves, 115 K seguidores) de Portugal.
Durante el fin de semana, este grupo de nómades digitales exploró y documentó los lugares más icónicos de Jujuy, incluyendo Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca, así como las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.
A través de sus perfiles estéticamente atractivos y altamente seguidos, estos influencers pudieron promocionar la oferta turística de servicios y actividades que se ofrecen en la región, así como la calidad y variedad de los vinos de altura.
Este sábado 3 de mayo, el Cabildo de Jujuy fue escenario de una celebración que…
Este sábado tuvo lugar en el Anfiteatro Las Lavanderas la apertura oficial de la Fiesta…
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la inauguración del nuevo apeadero del Tren Solar…
San Salvador de Jujuy vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico. Más…
Con la participación de más de 2.400 corredores nacionales e internacionales, este fin de semana…
El Municipio de San Salvador de Jujuy presentó una nutrida programación para celebrar Semana Santa,…