Durante los tres días que el Moto GP pasó por Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Jujuy visibilizó sus diversos atractivos a los fanáticos llegados de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y algunos de Colombia, Perú, y de distintos puntos de nuestro país.
Con un stand en la «Fan Zone» del Moto GP, y con el bus de promoción ubicado en la ciudad de Termas de Río Hondo, el equipo de trabajo del Ente de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, captó la atención de los fanáticos nacionales e internacionales del campeonato mundial de motociclismo y al público en general de la reconocida zona turística, poniendo a disposición la oferta de productos y servicios turísticos jujeños.
Se entregarán kits promocionales apoyados por diferentes pantallas, promotores, juegos, se dio a conocer el producto «Jujuy en moto», entre otros atractivos, a fanáticos del motociclismo mundial que asisten a este Gran Premio que se corre en Argentina desde 2014.
En el transcurso de las tres jornadas, el equipo de promoción de la provincia, alentó a los motoqueros y fanáticos a continuar con su aventura en nuestra provincia en sus vehículos.
Vale mencionar que el campeonato convoca a fanáticos de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú, y de distintos puntos de la Argentina que son potenciales turistas de nuestra Provincia a corto o largo plazo, por lo cual se los interiorizó sobre los circuitos particulares que existen para recorrer y los servicios e infraestructura turística de muy buena calidad.
El último fin de semana largo dejó cifras muy favorables para la actividad turística en…
El Gobierno de Jujuy y Flybondi anunciaron que volverán a habilitar los códigos de descuento…
El histórico Mercado 6 de Agosto tendrá este año un festejo distinto: por primera vez…
Los concejales de San Salvador de Jujuy entregaron a Sebastián y Analía Sivila una copia…
La tercera edición de la carrera “Jujuy Corre” se llevó adelante este domingo en Ciudad…
El Centro Cultural Manuel Belgrano –Vieja Estación– volvió a convertirse en un punto de encuentro…