Paranair anunció una oferta especial para quienes deseen viajar entre San Salvador de Jujuy y Asunción, con tarifas promocionales desde 199 dólares ida y vuelta, incluyendo impuestos. La promoción estará disponible solo por tiempo limitado: del 9 al 18 de mayo, con cupos sujetos a disponibilidad.
La iniciativa busca fortalecer la conectividad aérea entre el norte argentino y Paraguay, facilitando el turismo y el intercambio comercial.
Los pasajes están sujetos a disponibilidad y no admiten reembolsos. Los cambios de fecha se permiten con penalidades y pago de diferencia tarifaria, si la hubiera.
La provincia presentó su propuesta turística ante operadores y agencias de viaje del mercado paraguayo…
Más de 25 periodistas de distintos puntos del país participan de un Fam Press en…
En el marco del relanzamiento de la campaña “La Llama que Llama”, directivos y el…
La “Jefa del Trap” volverá a su tierra para un concierto histórico. Cazzu se presentará…
El Gobierno provincial dio un nuevo paso en su política de promoción externa: el Ministerio…
El próximo sábado 28 de febrero, desde las 17 horas, la explanada de Casa de…