Noticias

Los Pumas jugarán en Jujuy contra Escocia en julio del 2022

El mandatario provincial indicó que gestiones ante la UAR (Unión Argentina de Rugby) fueron positivas y se logró una fecha para Jujuy en la “ventana de julio”, concretando un test match frente al seleccionado de Escocia, el cual se producirá el 2 de julio de 2022, en el Estadio 23 de agosto, de San Salvador de Jujuy.

Cabe recordar que Los Pumas vuelven a jugar en el país después de haber transcurrido casi tres años (1056 días exactamente) de la última vez que el seleccionado nacional actuó como local.

Al respecto del anuncio, el Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, señaló: “Nos pone muy contentos poder confirmar que Los Pumas volverán a jugar en Jujuy después de cinco años. Será, además, el reencuentro de los jugadores del seleccionado con el público argentino después de casi tres años”.

Finalmente, el dirigente del mencionado órgano ponderó que “Jujuy es, sinceramente, un lugar donde sentimos el afecto de la gente muy intensamente, y eso es un plus importantísimo. A nosotros, realmente, nos provoca una enorme alegría poder regresar a Jujuy, y también es una excelente noticia para todo el rugby argentino, porque esta experiencia no hace más que consolidar la idea que nos propusimos desde la Unión Argentina de Rugby de visitar con el seleccionado nacional todo el país”

Entradas recientes

Fuerte movimiento turístico en Jujuy durante el fin de semana largo de diciembre

El último fin de semana largo dejó cifras muy favorables para la actividad turística en…

2 semanas ago

Flybondi y Jujuy reactivan descuentos para viajar en 2025 y 2026

El Gobierno de Jujuy y Flybondi anunciaron que volverán a habilitar los códigos de descuento…

3 semanas ago

El Mercado 6 de Agosto prepara una velada folklórica por su 163° aniversario

El histórico Mercado 6 de Agosto tendrá este año un festejo distinto: por primera vez…

1 mes ago

Reconocimiento cultural al libro “El Legado de Uña Ramos”

Los concejales de San Salvador de Jujuy entregaron a Sebastián y Analía Sivila una copia…

1 mes ago

La tercera edición de “Jujuy Corre” convocó a miles de participantes en Ciudad Cultural

La tercera edición de la carrera “Jujuy Corre” se llevó adelante este domingo en Ciudad…

1 mes ago

Más de 500 bailarines celebraron el Día de la Tradición en el Centro Cultural Manuel Belgrano

El Centro Cultural Manuel Belgrano –Vieja Estación– volvió a convertirse en un punto de encuentro…

1 mes ago