El segundo día de la Feria Internacional de Turismo 2025 se desarrolló a lo largo de toda la jornada con una agenda cargada de actividades que combinaron propuestas culturales, presentaciones estratégicas y experiencias gastronómicas para el público visitante.
En el marco de las acciones planificadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se destacaron iniciativas vinculadas tanto al desarrollo del sector como a la promoción de la identidad provincial en el escenario nacional e internacional.
El espacio GustAr reunió a los productos típicos de la región, entre ellos los alfajores artesanales Allpaaq y El Molle, que sumaron protagonismo en la propuesta de innovación gastronómica. Además, las degustaciones de cocina jujeña y los tragos con identidad local fueron uno de los grandes atractivos tanto en el stand provincial como en el espacio Norte, ofreciendo al público un recorrido que unió lo ancestral con lo contemporáneo.
La primera salida del Tren del Vino fue un éxito. La nueva propuesta turística del…
Jujuy volvió a destacarse entre los destinos turísticos más elegidos del país durante las vacaciones…
Los guías de turismo que quieran desempeñarse como prestadores de turismo activo en Jujuy ya…
Las vacaciones de invierno comenzaron con propuestas para toda la familia en San Salvador de…
El Tren Solar de la Quebrada cerró un exitoso fin de semana largo de julio…
Jujuy comenzó oficialmente la temporada de invierno con la llegada de los primeros turistas provenientes…