En una emocionante colaboración promocional, el grupo de invitados exploró algunos de los destinos más icónicos de la provincia, inmortalizando sus impresionantes paisajes y vivencias a través de sus redes sociales.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, en colaboración con el Ente de Promoción Turística y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organizó una experiencia única para los influencers Valter Passos Silva (@valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores), Thais Andrade Costa (@thaais_lopez, 72.1 K seguidores) y Pedro Sergio Nogueira (@pedro.n.alves, 115 K seguidores) de Portugal.
Durante el fin de semana, este grupo de nómades digitales exploró y documentó los lugares más icónicos de Jujuy, incluyendo Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca, así como las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.
A través de sus perfiles estéticamente atractivos y altamente seguidos, estos influencers pudieron promocionar la oferta turística de servicios y actividades que se ofrecen en la región, así como la calidad y variedad de los vinos de altura.
El domingo pasado, en vísperas del Día del Animal, el Parque Xibi Xibi fue testigo…
Una delegación representativa del sector público y privado de la provincia de Jujuy llevó a…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha dado un paso adelante en la integración…
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy ha dado inicio a una nueva edición del…
El sábado por la mañana, en la pintoresca localidad de León, se llevó a cabo…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha extendido una cordial invitación a toda la…