Viví Jujuy » Noticias » Virgen de Punta Corral: Cronograma de actividades 2019

Virgen de Punta Corral: Cronograma de actividades 2019

Ya falta poco para que los devotos de la Virgen de Punta Corral comiencen con las peregrinaciones en honor a la “Mamita del Cerro”.

Aquí te dejamos toda la información del cronograma de actividades

Cronograma de actividades

La novena se realizará desde el 5 y hasta el 13 de abril, todos los días a las 19:30 en el templo de Tumbaya y en la capilla de Punta Corral.

El jueves 11 de abril tendrá lugar la partida de peregrinos y sacerdotes desde el templo de Tumbaya hacia Punta Corral. Durante estos días asciende gran cantidad de gente para honrar a la “Mamita del Cerro”.

El sábado 13, las actividades litúrgicas comenzarán a las 7 con el rezo del Santo Rosario, a las 8 misa por las advocaciones, a las 10 misa por los peregrinos, a las 12 misa por los peregrinos en el Abra Estancia Vieja, a las 12 rezo del ángelus y posterior misa por los peregrinos. A las 17 se hará la misa por la patria y las bandas de sikuris y a las 20 la tradicional misa por los jóvenes presidida por el obispo Daniel Fernández.

El domingo 14, Domingo de Ramos, la peregrinación bajará a las 7 de la mañana de Punta Corral hacia Tumbaya donde se realizarán misas diarias a las 17, que estarán dedicadas a distintas instituciones de la provincia. En el pueblo presidirá la misa el obispo Daniel Fernández.

La virgen permanecerá en Tumbaya hasta el sábado 18 de mayo donde se realizará la despedida de la Virgen que volverá al santuario.

Deja un comentario

Share via
Copy link