Viví Jujuy » Noticias » Villa Jardín de Reyes celebró la XXVII Serenata junto a grandes y chicos

Villa Jardín de Reyes celebró la XXVII Serenata junto a grandes y chicos

Este domingo, la comunidad de Villa Jardín de Reyes celebró la ya tradicional Serenata a Reyes en instalaciones de la Delegación Municipal junto a grandes y chicos.

El tradicional evento solidario organizado por la dirección de Cultura y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, contó con un inigualable patio de comidas regionales artesanales de los emprendedores gastronómicos locales, y un espectáculo folklórico que contó con la participación de Milagros Fassola, Materitas Jujeñas, Inti Pacha, Salamanqueros, Okincha y la Pacha, del que pudo disfrutar toda la familia.

Hubo sorteo de regalos para los más pequeños, de la que participó personalmente el intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, Luciano Córdoba y el concejal José Rodríguez Bárcena. “Es muy importante seguir con esta ilusión que nos transporta a la infancia para compartir, una vez, junto a la familia de Reyes y los visitantes que llegan, año a año, de Capital y de toda la provincia”. Y continuó el intendente: “nos emociona la alegría de los más pequeños que fueron los acreedores de 15 monopatines y 3 bicicletas, además de que los vecinos acompañaron la jornada junto a espectáculos”.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal, Juan Casasco, expresó “más de 800 chicos participaron, a cada pequeño le entregamos un número y con ello participaron de los sorteos. Con la bajada a caballo de los Reyes, desde Plaza Lamadrid, llegaron junto a cientos de vecinitos que los acompañaron y bailaron con los espectáculos del Payaso GPS”.

Asimismo, la subdirectora, Natalia Lovito, realizó un positivo balance de lo que fue una nueva edición de la Serenata a Reyes, con amplia participación y una muy buena recaudación de alimentos no perecederos que serán donados a comedores infantiles y otras instituciones sociales de la zona.

Parte integral de la organización fue la dirección de Cultura, cuya titular, Alejandra Gutiérrez, destacó la grilla de artistas puestos en escena, como así también la participación de la dirección de Políticas Socioculturales a través del programa Arte en mi Barrio y la Biblioteca Murillo, de la Delegación Municipal, que entretuvieron a los más chicos con actividades artísticas mientras se desarrollaba el evento y esperaban la ansiada bajada de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Share via
Copy link