Desde el 7 de noviembre estarán disponibles los diez dibujos preseleccionados, para que el público vote por sus tres preferidos. Los mismos estarán en el facebook de la institución. Hay tiempo hasta el martes 12 de noviembre para realizar el voto.

Fueron 119 los dibujos que presentaron los niños de jardines de infantes, CDI, y público en general, que con mucha ilusión propusieron nombres femeninos y masculinos para el nuevo integrante de la familia del parque, que hasta que cumpla un año, no se sabrá el sexo que tiene.

Estos son los nombres que participarán de la etapa final: Arcangel (9 años ) – Yana y Bingo; Uriel (9 años)- Lunita y Fugazito; Joaquín (7 años)- Rubi y Diamantitio; Victoria (8 años)- Chusca y Pacha; Ana (6 años )- Nina y Fernando; Felipe (6 años ) -Sami y Blinc; Luciano (4 años)- Esteki y Magui; Isaías (4 años)- Pelusa y Bigotes; Guillermina (9 años)- Lidia y Matías; Blanca (8 años)- Flor y Thiago.

En el facebook del Parque Botánico, estarán los diez dibujos preseleccionados en un álbum, los tres dibujos con más “me gusta” recibirán premios y el que haya ganado, nombrará a la corzuelita. Hay tiempo hasta el 12 de noviembre para votar.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of