Viví Jujuy » Noticias » Serenata a los Cerros en Humahuaca

Serenata a los Cerros en Humahuaca

Esta noche desde las 20 se realizará la Serenata a los Cerros al pie de la histórica Torre de Santa Bárbara (ubicada a la derecha del Monumento a los Héroes de la Independencia).

Se presentarán músicos locales y otros invitados por el municipio, a pocos días del comienzo del Carnaval, que ya se está palpitando en toda la provincia con la llegada de cientos de turistas.

La secretaria de Cultura y Turismo municipal, Elina Paredes, indicó que numerosos músicos confirmaron su participación, por lo cual se prevé que será un increíble encuentro cultural donde los visitantes podrán disfrutar y conectarse a través de su música y sus instrumentos autóctonos.

Este espectáculo auténtico, precede al tradicional Encuentro de Instrumentistas que se realiza al pie de la explanada del monumento en las vísperas del Carnaval, donde todos los músicos humahuaqueños se reencuentran después de un año por voluntad propia y respondiendo al llamado del municipio local como organizador de las actividades del Alborozo.

Deja un comentario

Share via
Copy link